domingo, 19 de abril de 2020

MÚSICA 2º DE PRIMARIA, SEMANA DEL 21 A 24 DE ABRIL

MÚSICA 2º DE PRIMARIA. ACTIVIDAD. PRÁCTICA

Te ofrezco una actividad. Este vídeo solamente es práctica, es un ejercicio de ritmo corporal acompañado con figuras musicales. Lo interesante de este ejercicio es que lo realices con algún familiar que te ayude a conseguirlo, no te preocupes porque es un ejercicio muy divertido, tienes que utilizar las partes del cuerpo que el payaso te ofrece, o sin embargo otras que creas que son mejor y sean inventadas por ti.

¿Qué es lo que me tienes que enviar por correo electrónico? Comentar, simplemente, si te ha gustado el ejercicio, qué te ha resultado más difícil, más fácil y si te has atrevido hacerlo con otras partes del cuerpo. En unas poca líneas, lo piensas y se lo dices a tus familiares que lo escriban. No hace falta mandar ningún vídeo al correo porque es suficiente con un comentario de la actividad. 

¿Tenemos que hacer todo el vídeo?   No, solamente los primeros 5 minutos. Ya está


¿Cuando me lo envías? No pasa nada si me lo envías más tarde, vamos a poner una fecha hasta el día 24 de Abril, pero si necesitas más tiempo porque tienes otras cosas que hacer, no pasa nada.

Fuente: Cuentos Musicales


No hay comentarios: